La Asociación de Empresarios de Santa Comba nace en 1996, a raíz de una inquietud del sector por defender los intereses comunes y dotarse de una infraestructura que le permita realizar proyectos que individualmente sería imposible realizar, pero sofre un parón ajeno  a las inquietudes de los empresarios; es en el 2001 cando surge para renacer de nyevo con mucha más fuerza a manos de D. Eugenio Pichel López , seguiendo  con D. Antonio Landeira Gallardo, D. Oliver Silvariño Pose y Dª Teresa Castro Rodríguez y actualmente en manos de D. Alberto Romar Landeira elegido Presidente en la última Asamblea General Ordinaria celebrada el 21 de julio de 2020.

En la actualidad está formada por 175 empresas que dan trabajo a unas mil quinientas personas del ayuntamiento de Santa Comba y colindantes.

A lo largo de estos años lleva realizando innumerables actuaciones de formación y colaboración con la administración en la información de los empresarios sobre los distintos aspectos que le interesan al sector y  en la promoción de la misma. La Asociación de Empresarios de Santa Comba está asociada a la  Federación de Empresarios da Costa da Morte – FECOM- con las que colabora en distintas actividades formativas e informativas y en la Asociación Terras de Compostela.

En la actualidade cuenta con unas oficinas en alquiler en Santa Comba en la Calle Pontevedra entresuelo número 9 de lunes a viernes en horario de 09:30 a 13:30 horas.

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoGeoJSON-LogoGeoRSS-Logo
Asociación de Empresarios de Santa Comba

cargando mapa - por favor, espere...

Asociación de Empresarios de Santa Comba 43.032851, -8.810139 Sede da Asociación de EmpresariosRúa Pontevedra, 915840 Santa CombaA CoruñaEspaña